lunes, 6 de diciembre de 2010

DANIELA PEREIRA @ NEW FEATHER EYELAHES PHOTOSHOOTING

Eran las 12:30, yo estaba nervioso, me temblaba todo el cuerpo. Era mi primer photoshooting de moda en el que yo iba a hacer el styling. En si ya sabia lo que queria y jure que en mi mente ya sabia como plasmarlo en eso Daniela me manda la primera alerta diciendome que ya estaba llegando y me blokee totalmente haha fue muy gracioso, parece que hubieran apretado mi boton de ''reset'' . Conteste con una voz super timida y ella estaba a una cuadra. Al darle el alcance estaba resfriada, Por dios!! Estaba resfriada y vino a mi photoshooting! En ese momento pense Wao! es demasiado profesional pero enseguida vino un pensamiento de . . . .  Fuck off si algo sale mal se molestara! A los 5 minutos llegamos a la casa del fotografo y me encanto su sencillez, brillaba con luz propia mientras yo reordenaba mis ideas. 
El foco : las nuevas pestañas hechas de pluma.
Luces: 3 de 150 y 1de 450
Al empezar a maquillarla, dios santo! me encanto su rostro. Lo que me gusta de maquilar es que puedo ser yo mismo, es sumamente entretenido, sientes que tienes el poder, el control . . . .  eso suena adictivo y SI! lo es jajaja.
El primer look era un look de fantasia. un ojo lo hice con un tono rosa pastel de Estee Lauder (es mi marca favorita . . .  bueno Lauder y solange) super esfumado pero al final del ojo venia como unas diademas que cruzaban los ojos y en el otro ojo use la sombra Hepcat como profundidad y el Sushi flower para aumentar la intensidad, Ambas de Mac, en el ojo que estaba muy esfumado agregue las pestañas de pluma que quedaron  F-A-B-U-L-O-S-A-S!!! para la piel use lo mejor en bases DOBLE WEAR LIGHT de Estee Lauder, la recomiendo mucho porque te da un acabado super natural, tapa todas las imperfecciones y tiene SPF 15, para polvo use el Studio fix de Mac, que me encanta el efecto aterciopelado que dejo en Dani y para los rubores use una sombr de Estee Lauder, si no me equivoco es la Pink ice. en los labios use mi tono favorito, el Pink parfait de Lauder y un Gloss de Lancome
Daniela parecia estar lista y pense que tenia todo ok hasta que  . . . . Oops! A cuadrar las luces y El fotografo y yo nos quedamos mudos! Dani sabia un montoooon del tema UN EXITO!
Me encantaron las fotos con el primer look, Dani sabe muy bien sus angulo, quedo de lujo!




Para el segundo look use una paleta de sombras de Shiseido, me gustan lo tonos, son muy versatiles :) luego usamos unas pestañas con incrustaciones de Swarovsky , en la piel usamos la misma base y polvo que la anterior, el rubor es el Bronze Goddes de Estee Lauder. Aqui usamos una tela exquisita, tiene doble acabado, por un lado tiene lentejuelas que nos daba un brillo E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!  y por el otro lado tenia un acabado mas  . . . . . como Super sparkle, metallic. Jugamos mucho con eso, mis ideas y las de 
Dani se fucionaron demasiado bien y quedo un super trabajo Aunque me gustaron mas las ultimas fotos donde Dani parece que esta sumergida en algo. Ustedes mismo vean y critiquen




1 comentario: