viernes, 11 de marzo de 2011

J.A.M NAILS . . . The Coolest Nail Laquer!

J.A.M. NAILS . . . Hummm . . . Cuando me dijeron que maquille para una marca de esmaltes dije ok, debe ser algo  . . .  normal? las propuestas de maquillaje eran atrevidas segun me iban comentando por el nextel, colores vivos, algo vintage . . .  era raro, en mi mente tenia como que un concepto de manicure francesa o algo sumamente clasico o anticuado. El jueves llegando al departamento de Itala Testino (del cual me enamore maaaaaaaal . . .  dios santo la decoracion es soñada!!) me iban contando masomenos como iba a ser el styling y parecia sr medio atrevido, no me cuadraba aun pues pensaba que eran tonos normales o sumamente comunes pero cuando vi los esmaltes . . . OMG! IT WAS A DREAM COME TRUE!! Los colores eran soñados! totalmente atrevidos, una propuesta sumamente innovadora pero habia un colorcito del que me comentaron que logro llamar mi atencion ''Guava cosmo''. Tatiana me decia . . .  es fluor, osea brilla con la luz de los tonos, yo decia dentro de mi NO HAY FORMA (a los dos meses le regale ese tono a mi hermana y en pleno tono me quede cerca de 3 minutos anonadado mirando como brillaban sus uñas . . .  un exito!). Estaba la primera modelo, Pati Acha, Cuando vi sus rulos . . . me imagine con esos rulos en un comercial de pantene meneando el pelo por todos lados  . . . . Era un exito! ella tenia el tono ''U R Lime'' . . . . el maquillaje tenia que ser un poco vintage, era imposible maquillarla sin dejar de mirar sus uñas y como hacian sinergia con el pelo . . . un sueño total. Con ella use unos productos que se estan poniendo de moda que son las sombras Paint, que trabajan como si fueran acuarelas. Son un poco secas pero cuando se mezclan con el sellador queda divino!





Luego vino Mariella Campodonico, fue el mismo proceso, limpiar rostro, tonificar, hidratar y cuando estaba a punto de trabajar el ojo . . . Se me escapo una de mis tantas Burrada - Cumplidos que para mi buena suerte lo tomo como un cumplido, le dije ''Tus pestañas son postizas?'' Me atrevo a decir que esa mujer tiene las pestañas mas largas, gruesas, rizadas y bien cuidadas que he visto :S Me quede en Shock! ella estaba usando el tono ''Orange Juice Hum?'' Tenia que hacerle un Smoky pero super difuminado, como si se hubiera dormido con el maquillaje, que gracioso, no podia dejar de mirar sus pestañas haha era un look algo inusual pero a muchas mujeres les pasa, se quedan dormidas con el maquillaje pero me gusto la idea



Estaba ordenando mi maleta (soy medio maniatico, me gusta tenerla perfectamente ordenada . . .  es mas facil encontrar los colores si estan ordenados gradualmente :) ) en eso se sienta Pierina Saenz . . . . Siempre he querido maquillarla, tiene una sonrisa . . .  awww charming! A ella habia que hacerle . . . como si fuera un arcoiris? cuando me mostraron la idea del make up me enamore, usualmente me gustan los tonos fuertes, super marcados, suelo aburrirme con las cosas  . . .  naturales o tonos nude :) Ella tenia cada tono de J,A,M, en una uña, se veia demasiado . . .  Cute Maybe? En ella use los pigmentos HD de Solange, me encanta usarlos porque los puedes mezclar con gloss, con el rubor, HASTA CON LOS ESMALTES! pero en el photoshoot solo lo use en los ojos, quedo linda y lo bueno que ella tiene buenos pomulos, aca va unos de mis consejos: SI NO TIENES POMULOS HAZ ESTO: Aplica un rubor en tono  . . .  peach o algun mocha pero MATTE abajo del pomulo pero super suave, esto te ayudara a dar profundidad al rostro, luego aplica un rosa o cualquier tono en acabado satinado encima del pomulo, SONRIENDO, para que te des cuenta donde esta exactamente y quedaras con los pomulos SOÑADOS!



Aqui tambien use los pigmentos HD de Solange pero con unas sombras de MAC, Tenia que verse super . . . Inocente? El tono es ''Dippin' the Frosting''  . . .  Me encanto la idea del styling . . . Y Gia encajaba PERFECTO con la idea , la foto lo dice todo!



Luego estaba Carol Ghersi con el tono Banana Split, en mi cabeza aun seguia pensando en el esmalte . . .  Demasiado Bueno! Me encantan esos colores porque son una propuesta tan  . . .  innovadora!  El look de Carol fue totalmente natural, un poco de dorado y mocha en los ojos, labios nude  . . . me encanta cuando las mujeres se atreven a usar los tonos nude.



Eran las 6pm y todos comian mientras yo comenzaba a maquillar a Micaela Galvez . . . En las producciones no me gusta comer hasta que no termine de maquillar a todas, sino como que me desconcentro pero mi estomago ya estaba comenzando a odiarme hasta que la manicurista comenzo a ponerle el Guava cosmo  . . .  It looks Fab!! me encanto el tonoooo por dios que buena ideaaa!!! y los ojos de micaela . . . Wao! que mirada tan . . .  Seductora? A ella le puse el Pink time de MAC y el Black Crystals de ESTEE LAUDER, termine de maquillarla y nos dirigimos a la sgte. locacion. estaba volviendo a ordenar mi maleta hasta que vi a Micaela salir con un vestido de Itala Testino . . .  Wao! 


El color que seguia era ''Minty, Right?'' A Gia Maccagno le puse las sombras Deep Truth, Nylon y Black Tied de MAC y Midnight Star de ESTEE LAUDER, los rubores sumamente suaves, use el Bronze Goddess de ESTEE LAUDER y el Blusher Than Blush de SHISEIDO. En los labios solo un Gloss de Solange, Anthony Toledo tiene Studio fix de MAC que es totalmente recomendado para los hombres porque matifica y queda totalmente natural, es una cobertura media con textura aterciopelada :)


Y para cerrar con broche de oro . . .  Mariella Campodonico again pero esta vez con ''Grape Mystery'' . . .  que tono para mas mostroooo!!! es demadiado alucinante, a ella le puse los nuevos pigmentos lustre de Solange en tono Sexy Wine  y lo mejor . . .  el vestido de Itala Testino . . .  Por dios cuanto talento e ingenio! Y si se preguntan a que hora almorce? . . . .  a las 8pm pero super feliz con el trabajo!! Bueno espero que disfruten de las fotos y los tips de Maquillaje, pueden buscarme en Facebook como Gian Piero Durant Herrera Tambien puedes encontrar a J.A.M. NAILS en Facebook los esmaltes se venden en el Boulevard de Asia o en las tiendas  Ultralola, el closet de mi hermana, Mirala, Oshare, Itala Testino Atelier, Alejandra Otoya- Diseñadora Modas, Estereofonica, Tajmanis, Moood, Roommate y Cabech, El atelier de Itala Testino  Tlf. 422.6302, Aca los dejo con la foto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario